Páginas web

Si no estás en Internet no existes, Qinamical te ofrece un servicio completo para que no te quedes obsoleto, ofrecemos Web desde coste 0 solo tendrás que pagar el hosting y dominio.

Desde Qinamical sabemos que tu imagen es importante, marca la diferencia con tus competidores, por eso te ofrecemos diseños avanzados acorde con las nuevas tecnologías. No es lo mismo tener una web desde hace 4 años que una web actual. Los dispositivos móviles, tabletas y sistemas operativos van cambiando y tu web tiene que ir adaptándose a esa tecnología. Por ello te proponemos que confíes en nosotros para dar la nueva imagen web a tu negocio. Y si no la tienes o eres de los que piensan que no hay que estar, te hacemos una web básica a coste 0.

Visita nuestra web www.qinamical.com y elige el diseño que más te guste.

Presentate al mundo ó empieza a vender on-line ya!



Opción siempre al día

Si quieres actualizar la web en cuanto a contenidos e imágenes tú mismo contrata nuestro panel administrativo.

QMóvil Web

Los teléfonos inteligentes han dominado el mercado por completo en los últimos tiempos. Y hoy en día es el método que tus clientes usan para buscar información y navegar por internet, así que no tienes más remedio que evaluar tu web y ver si es compatible con los móviles. No esperes más y pídenos presupuesto.

Páginas web