Apps Móviles para empresas

Disponer de tu propia App móvil es más fácil de lo que crees y su resultado será más eficaz de lo que imaginas. Todas las grandes marcas están apostando por el marketing móvil y no sin razón; no olvides que el móvil es el medio más utilizado por los españoles.

  • Apps para difundir tu catalogo de productos y servicios (por ejemplo, el menú diario de un restaurante).
  • Apps para avisar a tus clientes de las promociones y descuentos que hagas, o que informen a las personas más cercanas a tu negocio.
  • Apps para atraer nuevos clientes a través de valiosos servicios (por ejemplo, una aplicación que permita a tus clientes hacer pedidos desde casa).
  • Las apps pueden ayudarte a impulsar tu negocio de múltiples formas. Recuerda: en el mundo de las Apps todo es posible; el único límite es tu imaginación.

Una vez creada tu propia App querrás que el mayor número de personas la conozcan, descarguen y te ayude a conseguir nuevos clientes para tu negocio.


Qinamical te ofrece diversas opciones para obtener el máximo rendimiento y rentabilidad posibles a la hora de difundir la App de tu negocio.

Sin coste adicional. Aquí encontrarás diferentes opciones para dar a conocer tu App de forma gratuita!:

  • Enlace para la descarga de la App de tu empresa para que puedas incorporarlo a la página web y perfiles de redes sociales de tu negocio.
  • Creación de un código QR (*) para impresión y así poder introducirlo en los recibos y facturas de tu negocio, en carteles, merchandising, etc.
Apps Móviles para empresas