Mantenimientos informaticos

Desde Qinamical queremos ofrecer un servicio informático personalizado a cada uno de los sectores con los que trabajamos, incluídos los clientes particulares.

Ofrecemos mantenimientos desde 99€/año adaptado a las necesidades de cada sector y cada cliente.

Buscamos que no sólo piense en nosotros cuando tenga un problema informático, sino también cuando necesite ayuda o consejo a la hora de emprender el mejor camino para su negocio.

Además este año queremos ofrecerles un Ordenador de sobremesa para que actualice sus aulas al mejor precio. Solicitanos información sin compromiso.

La experiencia en los distintos negocios con los que trabajamos nos ayuda a ofrecer el mejor producto y la mejor solución a cada situación. Ofrecemos mantenimientos a centros escolares y Ayuntamientos de la provincia de León y Zamora con horas de asistencia ilimitadas, sin comprimo...
Puedes elegir el plan de mantenimiento que más se adapte a tus necesidades, desde el mantenimiento básico que incluye soporte telefónico y remoto, licencia antivirus y reparación en nuestras instalaciones, hasta un plan familiar para poder tener hasta 3 equipos en casa protegidos.

TÚ ELIGES



Si eres autónomo o tienes una micro empresa puedes contratar con nosotros un Plan de mantenimiento Q-Pro-Basic que consiste en tener tu centro de trabajo funcionando correctamente con seguridad, red de área local, asistencia online, remota e insitu. Para que no tengas que preocuparte de nada. Puedes ampliar tu cobertura adquiriendo el programa de gestión que más se adapte a tu línea de negocio.

Porque desde Qinamical pensamos que el sistema se tiene que adaptar a ti, por eso llevamos haciendo programas personalizados a cada negocio más de 10 años.

Mantenimientos infomáticos