Notificaciones Push

Los mensajes o notificaciones de tipo Push, son un camino ideal para llegar a tus clientes. Cualquier negocio pequeño o propietario de una App puede beneficiarse de ello ya que te permite enviarles novedades o mensajes con información muy interesante de manera instantánea.

Uno de los mejores usos de una notificación push es para los recordatorios de eventos. Haz que tus clientes conozcan tus acciones especiales. Por ejemplo: La hora feliz o “Happy hour”. Recuerda que el tiempo es oro. Debes rentabilizar esos “Tiempos muertos” que tienes cada día en tu negocio. A veces es la misma hora todos los días. Otras veces en cambio es una hora un determinado día o varios de la semana.

Si envías un mensaje push anunciando una oferta válida exclusivamente en una determinada franja horaria, te permitirá ocupar ese tiempo muerto y rentabilizarlo. Pero si no buscas o avisas a tus clientes ¿Cómo van a aprovecharse de esa oferta instantánea?


Programa estos mensajes en el futuro, designando un día y una hora Como ves, es una estupenda manera de recordar a tus clientes que pueden visitarte cuando están cerca de ti.

Las App's de los colegios por ejemplo, usan las notificaciones push para recordar a los padres y estudiantes ciertos eventos escolares importantes. O incluso alertarles de urgencias. Las pastelerías aprovechan esta herramienta para avisar a sus clientes de que acaban de sacar del horno pastitas de frutos secos y miel. ¡Frescas y recién hechas!

Cualquier duda que pueda surgirte respecto a los mensajes push, cuenta con nuestra ayuda. ¡Nos encantará escucharte!

¿Te atreves a ser original y por tanto, a aumentar las ventas de tu negocio?

Notificaciones Push